Urgente
Hola estoy muy preocupado, hace mas de seis meses he tenido los siguientes sintomas: Mareos todos los dias Dolor en la parte de atras de la cabeza lado izquierdo generalmente. ataques de panico nerviosismo temblores en el cuerpo entumecimiento sensacion de desvanecimiento despues de comer dolores de cabeza. Ayudenme siento q voy a morir pronto.
Comentarios

Marine Luis Chirino
2017-01-07 12:37:46

Hola Chris, ante todo mantén la calma, ya que con ataques de pánico las cosas pueden empeorarse. Para comenzar quiero que tomes tres veces al día una taza de tila y que durante este momento respires profundamente. Te indico caminatas diarias de 45 min al aire libre y durante ese tiempo también respira profundamente. Pon tu mente en las partes positivas de la vida y la naturaleza. Cuida tu alimentación que sea sana y en cantidad correcta. Aleja las preocupaciones y ocúpate de los problemas uno a uno. Después de una semana haciendo ésto, me dices que tal te va para indicarte qué haremos a continuación. Recibe mis saludos.

Marine Luis Chirino
2017-01-07 12:44:13

Chris, estoy pensando que si tus síntomas son de seis meses tu estás preesentando ademas una crisis de cervicalgia que se trata con antiflamatorios como el ibuprofeno o el naproseno y además un relajante muscular como el metocarbamol. Debes tomar este tratamiento dos veces al día una tableta de cada uno por quince días. Dime de tu evolución para poder continua indicándote. Recibe mis saludos.

Chris Rayo
2017-01-07 22:50:38

Muchas gracias, aca hay acetominofen + carisoprodol o metacarbamol. Ademas me gustaria agregar de q cuando estoy dormido tengo una sensacion de entumecimiento en las piernas y a veces me siento caliente. Ademas casi siempre despues de comer tengo una sensacion como de fatiga extrema. Eso es parte de ansiedad o q mi amigo??

Marine Luis Chirino
2017-01-08 16:02:10

Saludos Chris, todo lo que me refieres de fatiga extrema y lo de las piernas tiene la misma cuasa ansiosa, es muy importate que mantengas la calma y no dejes de tomar tus tres tazas de tila al día, además de lo que te indiqué para la cervicalgia. Cuando realices las caminatas no dejes de respirar profundamente para que tu cerebro se oxigene. Por favor, mantenme informada de tu evolución y hazte el propósito de que en este nuevo año eliminarás esa ansiedad.

Chris Rayo
2017-02-06 02:56:44

Despues de seguir sus consejos note un cambio al inicio, perodespues continuaron los sintomas ahora la mayor parte del dia me siento como desesperado con tension en la cabeza y cuello aparte la presion siento q se me ha elevado. El plexo solar como q se me inflama y tengo debilidad en brazos y piernas ademas de cambios de animo he probado todo lo natural tila, manzanilla, naranja agria, vitaminas para el cerebro etc no se q hacer.

Chris Rayo
2017-02-17 19:31:01

Ademas siento una presion en la parte de atras de la cabeza que me provoca mareos, tengo dolores de cabeza todos los dias.