Dificultad para respirar
Hace un par de meses que he tenido la sensación de que me falta el aire cuando respiró sobretodo al estar durmiendo boca arriba además de sentir presión en el pecho palpitaciones rápidas mareos náuseas también he desarrollado como gastritis dolores de cabeza siento que se duerme una parte de mi rostro dolor de cuello una obstrucción en mi garganta como si tuviera las anginas grandes y una picazon en ella su me ocasiona toser ....
Comentarios

Marine Luis Chirino
2017-01-08 15:58:49

Hola Nancy, ante todo mantén la calma. Por lo que me refieres creo que estás presentando un cuadro de alergia, por lo que te recomiendo tomar algún antihistanímico dos veces al día, que pudiera ser la loratadina o la benadrilina. Una vez que pasen 15 días, házme saber de tu evolución. Recibe mis saludos.

Nancy aracely Alarcón
2017-01-14 01:17:50

Gracias señorita Marine , llevo una semana con medicamento para la alergia loratadina además me añadieron para infección cefalexina y nimesulida sin embargo no noto mejoría sino peor cada vez ...estoy desesperada porque no puedo dormir apenas cierro los ojos siento que no puedo respirar y mi corazón comienza a latir fuerte ademas siento como pequeñas bolitas alrrededor de mi cuello ...ya me cansé de ir a el médico y nada de lo que me da me lo quita ...llevo muchos días sin dormir ayuda!

Marine Luis Chirino
2017-01-19 16:46:59

Hola Nancy, que bueno que me vuelves a escrbir para saber de tu evolución. Te comento que creo que debes visitar a un otorrino para poder descartar la existencia de una patología de tus fosas nasales. Además creo que estás presentando un cuadro de osteocondritis, que es la inflamación del esternón en su unión con las costillas por exceso de ejercicios y peso con las extremidadaes superiores, que es el causante de la falta de aire y de los otros síntomas que me refieres. Este tema se remedia con relajantes musculares como el metocarbamol, que puedes tomar uno dos veces al día por un mes y además con antinflamatorios como el naprozeno o el hibuprofeno, que debes tomar una vez al día por un mes. Una vez trasncurrido los 30 día y realizada la visita al otorrino, házme saber los resultados del tratamiento y mis sugerencia. Te saludo.