Nódulo tiroideo / ganglios inflamados
Buenas tardes,

Tengo un nódulo tiroideo en el lóbulo izquierdo de unos 5cm apróximadamente. A lo largo de los últimos años me han hecho cuatro biopsias por aspiración con aguja fina. Los resultados de una fueron "muestra insuficiente o inadecuada" y en las otras tres ocasiones, benignos. Sin embargo, ahora, debido al tamaño del nódulo, han decidido realizarme una hemitiroidectomía (actualmente estoy en lista de espera).

Hoy me encontraba con un fuerte dolor de cabeza, sobre todo el lateral izquierdo y, de casualidad, me he topado con un bulto en el lado izquierdo de la cara, por delante de la oreja. Luego, palpándome, he notado que tengo otro ganglio (o lo que yo supongo es un ganglio) inflamado en el cuello, también en el lado izquierdo, por encima del nódulo y debajo de la mandíbula, que me duele al tocarlo al igual que el de delante de la orja.

Ahora estoy muy preocupada y no sé cómo proceder. No sé si es algo que deberían examinarme urgentemente o si puede esperar uno cuantos días hasta que me pueda ver mi doctora de cabecera.

Espero que me podáis aesorar porque ahora mismo estoy muy preocupada y sintiendo mucha ansiedad.

Muchas gracias.

Un saludo.
Fecha: 30/03/2017
Especialidad: General Medicine
Nickname: Pepi Edad: 36
Género: female
País: España
Comentarios

Dr(a) Stella Rivas 2017-11-11 21:18:34

hola maria te operaron????