dolor interior rodilla e isquitibial
Llevo mas de un año con dolor interior de rodilla.Varios diagnósticos y el mas comun tendinitis pata de ganso.Pero el mayor problema es un dolor insoportable que me sube por la cara interna del muslo hacia atrás y que ni con fisioterapia se me alivia.
Un osteopatía me dice que me viene todo de las lumbares ybotro que tengo las musculatura de la fascianlata débil.He probado con plantillas y nada.
Ni se que hacer ni a quien acudir.Hasta he tenido que dejar de trabajar
Fecha:
Nickname: rotxio
Especialidad: General Medicine
Edad: 1
Género: female
País: España
Respuestas (6)
  • Calificación del solicitante

2018-01-12 14:10:59

Ruego contestacion

2018-01-12 15:55:03

Buen día Rocio, cuando hay un proceso inflamatorio en las articulaciones hay que investigas el motivo o la causa. Haz recibido algún traumatismo en esa rodilla? De ser positivo hay que realizar estudio radiológico para determinar la lesión podría estar en los tejidos blandos (tendones y músculos) o en tejido óseo. Por ahora debes cumplir tratamiento antiinflamatorio esteroideo y complejo B12 para mejorar irritación de nervios mientras eres evaluada. También debes realizarte estudios hematológicos sobre valores, existen alteraciones de colesterol, triglicéridos, urea, ácido úrico, factor reumático que producen estos síntomas en las articulaciones. Si ha realizado alguno de ellos me gustaría conocerlos, estoy a disposición para ayudarte.

2018-01-12 16:03:43

Mis análisis son correctos y no tuve ningún traumatismo.Solo un tirón que fue empeorando.Estudio radiológico normal.Lomuniconque puedomindicar es que tengo hiperprolactinemia a estudio y anemia ferropenica

2018-01-13 12:14:30

Bien Rocío, el tratamiento debe ser continuo y multidisciplinario, incluye tratar irritación del los nervios de la columna lumbo sacra, tratar los músculos y tendones de la articulación de la rodilla, te invito a completar el resto de los datos de la historia clínica que son importantes para poder dar una prescripción efectiva y que no te ocasione un efecto adverso, este estaría enfocado dependiendo de los datos suministrados en la historia. Los antecedentes, sufres de alguna enfermedad, si has tenido anteriormente alguna caída o accidente, si has tenido alguna cirugía, altura y peso son importantes para descartar relación al dolor, tu ocupación por la importancia que tienen las actividades continuas.

2018-01-14 17:19:32

Muchas graciaspor su respuesta.No tengo ninguna enfermedad aprte de la anemia ferropenica.Trabajaba de cocinera pero llevo 3 meses sin hacer nada.No tomo medicacion y mido 1,70 y peso unos 62 kg.
Camino regularmente aunque,ahora con este dolor se me hace mas dificil.Hasta que me empezo el dolor,hace 13meses,sufria de la lumbar pero en la resonancia magnetica no se observo nada.Yo,por la zona del dolor,seque son los isquiotibiales en su insercion en la rodilla pero no entiendo porque no se me curan

2018-01-14 20:41:41

Bien, Rocío. Cumple con la vitamina B12 dos veces al día por 15 días continuos, el anti inflamatorio vía oral por 10 días solamente, y coloca una crema local tipo antiinflamatorio dos veces al día por 15 días en la zona de la rodilla, las compresas de agua tibia son efectivas por la noche antes de acostarte.
En épocas de clima frio es posible que haya dolor con mayor frecuencia cuando hay algún problema, mientras cumples con el tratamiento te recomiendo que tomes un descanso físico para no forzar las articulaciones por ejercicio, es decir caminar distancias cortas, evitar las posiciones de cuclillas, evitar subir y bajar escaleras con frecuencia, posteriormente comenzar a caminar pero distancias cortas al principio. Espero que mejores, no olvides ingresar al apartado de información personal para completar los datos que me enviastes.