Vómito
Mi nena tiene 23 meses de edad y hace dos días comenzó con vómito, al principio parecían flemas de color transparente, más tarde fueron amarillas, y después fueron de color marrón con rastros de sangre fresca. La llevé al médico y le recetó Cefalexina suspensión, Nimesulida suspensión y Meclozina, piridoxina en gotas. No ha querido probar vocado y si llega a ingerir algo por mínimo que sea lo vomita.
Hasta el medicamento lo vomita
Fecha:
Nickname: Monse
Especialidad: General Medicine
Edad: 25
Género: female
País: México
Respuestas (2)
  • Calificación del solicitante

2018-08-06 04:30:19

Mis saludos Monse. Le prescribieron un tratamiento antibacteriano para infección intestinal, te sugiero que le realices un examen de heces que incluya sangre oculta y una hematologia completa, para determinar si hay otra causa de los vómitos. Mientras mantenla hidratada con suero oral. Te recomiendo una consulta por este enlace https://www.wortix.com/doctor/profile/44238 para una mejor orientación.

2018-08-07 12:53:29

Saludos Sra Monse. Le escribe la Dra. Maribel García Pediatra de Wortix. Le recommiendo se dirija con su niña a un Centro de urgencia para que su niña reciba Hidratacion Endovenosa, protector gastrico endovenoso y le sea realizando los examenes de laboratorio pertinentes. Ya que si no tolera la via oral puede deshidratarse. Una vez que mejorar la tolerance a oral, si puede recibir tratamiento oral Ambulatorio y en ese momento puedo orientarla, solicitando de nuevo la consulta conmigo. Es pero she mejore pronto.