Dolor de cervical, hinchazón, mareos, náuseas y ansiedad extrema.
Bueno, esto ya hace más o menos una semana viene pasando.
Los ataques de ansiedad vienen de siempre, desde muy pequeña. Ahora tengo 19 años, y se ha agravado. Los casos de ansiedad son tan extremos que me cuesta respirar o hablar, no puedo a veces ni compartir lo que siento. Tengo un estrés constante.
Como decía, hace una semana, no puedo comer, todo me cae mal, y mi cervical duele, siento que voy a desmayarme todo el tiempo. Ni agua puedo tomar, me revuelve el estómago. Intento calmarme pero no puedo.
Anoche no podía dormir de los nervios, y comienzo a delirar que pueda tener otras cosas. Y comienzo a llorar de la nada, todo me preocupa.
Pero es eso, ansiedad, dolor de cervical y cuerpo (brazos y piernas), hinchazón estomacal, palidez, y mucha pero mucha preocupación. Espero que puedan ayudarme, gracias.
Fecha:
Nickname: Julieta
Especialidad: General Medicine
Edad: 19
Género: male
País: Argentina
Respuestas (1)
  • Calificación del solicitante

Julieta gusto en saludarte, los ataques de pánico o crisis de ansiedad son períodos en los que se padece, de una manera súbita, temporal y aislada, un intenso miedo o temor o malestar intensos, con una duración variable: de minutos a horas, los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. Te recomiendo buscar ayuda con un especialista, en general, la mayoría de los desórdenes de ansiedad se tratan con terapia del comportamiento, medicamentos, o una combinación de los dos. Te recomiendo que completes la información personal y médica para tener mejor orientación de tu caso. Para la próxima consulta te invito a comprar una visita por videoconferencia de 15 minutos por 5$; allí podremos interactuar y garantizar una consulta más completa y personalizada. Estaré pendiente de tu próximo contacto.