Aviso Legal (China)

Wortix Healthcare, LLC mantiene el sitio para brindarle información sobre proveedores de servicios de salud, productos y servicios, y para facilitar la comunicación con nosotros y nuestros afiliados. De vez en cuando, podemos revisar estos términos y condiciones. Las revisiones serán efectivas cuando se publiquen o según se establezca de otra manera. Términos y condiciones adicionales pueden aplicarse a detalles de nuestras membresías, productos y servicios o para participar en nuestro programa de afiliados, concursos o encuestas.

Las imágenes, textos, pantallas, páginas web, materiales, datos, contenido y otra información (“Contenido”) utilizados y mostrados en el Sitio, incluidos, entre otros, Wortix Healthcare, LLC ™ y Wortix ™ son propiedad de Wortix Healthcare, LLC o sus licenciantes y están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes. Además de sus derechos sobre los elementos individuales del Contenido dentro del Sitio, Wortix Healthcare, LLC posee los derechos de autor o de patente en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho contenido. Puede copiar el contenido del sitio únicamente para su uso personal o educativo, siempre que cada copia incluya un aviso o atribución de derechos de autor, marca comercial o marca de servicio tal como aparecen en las páginas copiadas. Salvo lo dispuesto en la oración anterior, ninguno de los contenidos puede copiarse, mostrarse, distribuirse, descargarse, licenciarse, modificarse, publicarse, publicarse, reproducirse, reutilizarse, venderse, transmitirse, utilizarse para crear un trabajo derivado o utilizarse de otro modo para el público o fines comerciales sin el permiso expreso por escrito de Wortix Healthcare, LLC o el propietario del contenido.

Nuestro sitio, incluyendo todo el contenido, las membresías, los productos y los servicios disponibles en o accedidos a través de este sitio, se proporcionan “tal cual”. Hasta el grado máximo permitido por la ley aplicable, ni wortix healthcare, llc ni sus afiliadas hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto al contenido, las membresías, los productos o servicios disponibles en o accedidos a través del sitio, que el usuario contendrá continuamente , acceso ininterrumpido o seguro a nuestro sitio, membresías, productos o servicios o que nuestro sitio, membresías, productos o servicios estén libres de errores. Además, wortix healthcare, llc y sus afiliados niegan todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo título, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, no infracción y contenido informativo. Por lo tanto, acepta que su acceso y uso de nuestro sitio, membresías, productos, servicios y contenido es bajo su propio riesgo. Al usar nuestro sitio, usted reconoce y acepta que ni wortix healthcare, llc ni sus afiliadas tienen ninguna responsabilidad ante usted (ya sean basados en contrato, agravio, responsabilidad estricta o cualquier otro) por daños directos, indirectos, incidentales, consiguientes o especiales que surjan o de cualquier forma relacionada con su acceso o uso de nuestro sitio, contenido, membresías, productos o servicios (aunque hayamos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños), incluida la responsabilidad asociada con cualquier virus que pueda infectar su equipo informático.

Wortix healthcare, llc renuncia expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este acuerdo oa los servicios de resolución de fraude a continuación. Wortix healthcare, llc renuncia a todas las garantías implícitas de comerciabilidad, título e idoneidad para un propósito en particular. Wortix healthcare, llc no garantiza que cualquier servicio de resolución de fraude proporcionado de acuerdo con este acuerdo no infringe, que cumplirá sus requisitos o que su operación será ininterrumpida o libre de errores. La responsabilidad de wortix healthcare, llc se limita a los servicios establecidos explicitamente en este acuerdo. Wortix healthcare, llc no será responsable en ningún caso por ningún daño de ningún tipo, incluidos daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales, (que incluirá sin limitación, daños por perdida de negocio, pérdida de ganancias, interrupción comercial, pérdida de información del negocio, o de otra pérdida pecuniaría). En ningún caso wortix healthcare, llc será responsable de ninguna pérdida que surja del rendimiento o incumplimiento de su servicio de wortix healthcare, llc. En ningún caso transunion será responsable por ninguna retraso en la proporción de servicios, o daños resultantes de alguna retraso en los servicios. En ningún caso, wortix healthcare, llc tiene responsabilidad adicional adicional para usted, excepto por lo establecido en este documento. En ningún caso la responsabilidad de wortix healthcare, llc excederá los honorarios que pagó por los servicios de resolución de fraude en los doce meses anteriores.